FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué son las taquillas del centro de acogida al Peregrino de Caravaca?

La solución que permite guardar tus objetos personales en una taquilla inteligente para que puedas disfrutar de tu viaje con total comodidad sin preocuparte por nada.

2. ¿Qué tipo de maletas puedes guardar ?

Disponemos de un único tamaño :
1) Taquilla tamaño XL, cuyas medidas son de 82 cm (alto) x 43 cm (ancho) x 56 cm (profundo).

3. ¿Cómo puedo acceder al local?

Una vez completes tu reserva, te enviaremos un mail con un número que deberás indicar en el teclado de la puerta de acceso, así como un código QR para acceder a tu taquilla.

4. ¿Cuánto dura una reserva?

La reserva es por días naturales, tu compartimento estará reservado durante un plazo de 24h o 48h.

 

HORARIO DE TAQUILLAS

De lunes a viernes:

10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Sábados:

10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Domingos y festivos:
10:30 a 14:00 horas.

5. ¿Qué incluye el precio de la reserva?

El pago es por la reserva del compartimento durante el plazo de tiempo indicado, no distingue por volumen de objetos almacenados en su interior.

6. ¿Cuántas veces puedo abrir la taquilla?

Una vez completes la reserva, vamos a enviarte un PIN para acceder al local y el código QR para que puedas abrir la puerta de tu compartimento indefinidas veces durante el período de reserva que hayas contratado.

7. ¿Cuándo debo efectuar la reserva?

Puedes efectuar la reserva de forma online en el momento que te encuentres delante del local o bien cuando planifiques tu viaje, en este caso recibirás tu código media hora antes de la reserva.